Translator / Traductor

Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Brutalidad policial en el Cairo

Sinceramente la imagen me ha impresionado bastante. Y sinceramente de nuevo, me da igual que sea una mujer o un hombre ya que se trata de una PERSONA.

¿Que no te crees la foto? (yo dudé por un momento). Pues aquí tienes el vídeo entero:

 Las reacciones de las mujeres no se han hecho esperar:
Iba a escribir algo, pero es que me he quedado sin palabras. Últimamente me ocurre bastante al ver vídeos de este tipo (o mucho más fuertes). Que se me quita el hambre y en lo único en lo que puedo pensar es hasta dónde es capaz de llegar el ser humano...
Últimamente me pasa eso, que todo lo que pasa me quita el habla. Sólo puedo ver, alucinar, y retuitear. Supongo que será una temporada de shock que se me pasará si algún día deja de pasar todo esto...

Vía Santi Ochoa y Ruth Caravantes. Gracias por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario